MENU

GLOBAL TRANSPORT

Nuestro Servicio hace la diferencia

Somos una empresa peruana con más de 20 años en el mercado mundial. Nos dedicamos al transporte internacional puerta - puerta para las importaciones y exportaciones. Transportamos mercancías de las principales industrias del mundo como:

Hidrocarburos Comunicación Eventos Salud Perecibles Carga general

Nuestros valores

Excelencia, diferencia, escucha, claridad, lealtad y trabajo en equipo.

Nuestra Misión

Brindar el mejor servicio de transporte internacional orientado en el bienestar de nuestros clientes. Proporcionada por nuestros colaboradores con actitud de servicio, mejora continua y profesionalismo.

Nuestra Visión

Llegar a ser la mejor empresa de transporte internacional reconocida por brindar un excelente servicio de atención al cliente a nivel nacional internacional.

Nuestras Ventajas

¿Necesitas ayuda en saber cuál es la opción más eficiente para importar/exportar algún producto? Trabajamos para ayudarte 24 horas al día 7 días a la semana, nuestros agentes logísticos realizan el seguimiento hasta que tu carga llegue a destino.

Nuestros profesionales son apasionados a lo que hacen, priorizando la calidad de servicio y la atención, ofreciéndoles un TRANSPORTE DE CARGA de calidad.

Somos miembros fundadores de la red internacional de agentes independientes más grande del mundo.

Nuestros clientes

Nuestros Servicios

TRANSPORTE MARÍTIMO

Traslade artículos con fines comerciales de un punto geográfico a otro, por vía marítima y a bordo de un buque con unas características determinadas, en función al tipo de mercancía.

TRANSPORTE TERRESTRE

Contamos con un alto apoyo logístico terrestre que nos permite cumplir con los requerimientos de cada embarque, incluyendo en ellos cargas LCL/FCL, sobredimensionados, mercancías peligrosas entre otros.

TRANSPORTE AÉREO

Envíe su carga aérea de importación o exportación optimizando tiempos y costes.

ADUANAS

Ofrecemos el servicio de agentes de aduanas para tus importaciones y exportaciones en Lima, matarani, Iquitos, Pucallpa, Paita. Tenemos la especialidad en todo tipo de mercancías (carga general, minería, energía, petróleo y gas).

PERECIBLES

Tenemos más de 10 años trabajando con los principales exportadores peruanos Cargas congeladas, carga secas y demás productos perecederos.

SERVICIO PUERTA-PUERTA

Nos hemos especializado en los servicios puerta-puerta, en exportaciones, controlamos toda la cadena logística para poder entregar en cualquier país del mundo. En importaciones, podemos recoger desde la puerta de cualquier proveedor en el mundo.

Galería de fotos

Licencias